miércoles, 5 de febrero de 2014

Actividad final 4.1

ACTIVIDAD FINAL 4.1.
Situación 1:
- Entra que vamos a empezar la reunión, es una conducta pasiva porque a pesar de la tardanza del cliente no se muestra mosqueado y no expresa lo que siente.
-He estado esperando durante una hora. Me hubiera gustado que me hubieras avisado que llegabas tarde, es una conducta asertiva porque te sientes molesto y se lo comunicas al cliente
-Me has puesto muy nervioso llegando tarde. Es la última vez que quedo contigo, es una conducta agresiva porque pierde toda la educación hacia el cliente y se dirige a el con agresividad.
Situación 2:
-Estoy bastante ocupado. Pero si no consigues hacerlo, te puedo ayudar, es una conducta pasiva porque a pesar de que se siente indignado por el comportamiento de su compañero.
-Olvídalo. Casi no queda tiempo para hacerlo. Me tratas como un esclavo. Eres un desconsiderado, es una conducta agresiva porque el compañero se dirige con mala educación al su otro compañero.
-No, no voy a hacer nada más de tu trabajo. Estoy cansado de hacer, además de mi trabajo, el tuyo, es una conducta asertiva porque se dirige a el con buenos modales.
Situación 3:
- No pasa nada, conducta pasiva porque no expresa lo que siente.
-¡Que haces estas tonta! Ahora vas al chino y me compras otra, es una conducta agresiva porque se dirige sin educación y con falta de respeto a su compañera.
-Kley deberías tener mas cuidado porque lo has tirado encima de mi lata, es una conducta asertiva porque habla con educación y sin falta de respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario